Reclamación de antigüedad

legalEl TSJA declara el derecho de los médicos a percibir trienios, además “Premio de Antigüedad”. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ha dictado Sentencia ratificando la dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 10 de Sevilla, en la que se declara, que los médicos que presten servicios para el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y perciben el complemento retributivo denominado “Premio de Antigüedad” (conocidos como trienios antigüos, tienen derecho también a percibir íntegramente el concepto de retribución básica correspondiente a sus trienios, condenando al SAS a estar y pasar por estos pronunciamientos.

Todos aquellos facultativos que en su nómina perciban ambos conceptos a la vez (antigüedad, clave 40+trienios, clave 6) deberán ponerse en contacto con la Asesoría Jurídica del Sindicato Médico de Sevilla para formalizar su reclamación de cantidad.

A título orientativo esta reclamación pueden realizarla aquellos facultativos que comenzaran su actividad laboral (incluido el periodo MIR) antes de 1983

Para atender cualquier duda estamos en la Seccion Sindical en horario de 8:30 a 14:30

Información enviada por:

A. Marcos Sánchez Moreno.

Para atender cualquier duda estamos en la Seccion Sindical

Planta Sótano, Pasillo de Microbiologia

955 315 294 (corp. 315 294)