Ayudas para el II Curso de Formación en Tratamiento del Dolor

Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 17.09.46Perfil de las Ayudas de Formación de la Fundación Andaluza del Dolor para el año 2014

a.- El solicitante de la ayuda debe ser socio de la Asociación Andaluza del Dolor.

b.- Consistirá en ayuda económica para el II Curso de Formación en Tratamiento del Dolor patrocinado por AAD y FAD.

c.- Tendrán preferencia asociados en paro y los que trabajen en UTD.

d.- Habrá cinco ayudas, por el precio de la inscripción al curso, para el año 2.014.

e.- Deberá enviarse Solicitud de Ayuda a la página web (info@asociacionandaluzadeldolor.com) o Secretaría de la AAD y FAD (joaquinmatallana@yahoo.es), adjuntando:

• Curriculum vitae del solicitante
  • Preinscripción del solicitante en el Curso

f.- Las solicitudes serán revisadas y asignadas en Reunión de la Junta Directiva de la AAD y se le comunicará a los solicitantes a los que les sea asignada.

IMPORTANTE: Los socios de la Asociación Andaluza del Dolor tienen una cuota reducida de 200 €