Comunicado Condolencias AAD y FAD

CONDOLENCIAS, RECONOCIMIENTO Y APOYO DESDE LA AAD Y LA FAD

Ante la epidemia por COVID19 que estamos padeciendo, la Asociación Andaluza del Dolor (AAD) y la Fundación Andaluza del Dolor (FAD), somos conscientes de que ante un virus que nos tiene confinados en casa sin salir, con los colegios, parques, tiendas, bares y restaurantes cerrados. Un virus para el que todavía no existe vacuna ni un tratamiento efectivo y que está haciendo que perdamos muchas vidas, fundamentalmente las de nuestros mayores y ancianos.

Ante estas circunstancias, no es extraño, sentirnos apesadumbrados, con incertidumbre y miedo al futuro.

Pero no podemos decaer, no podemos dejar que nuestro mundo se rompa. La sociedad tiene que actuar como lo estamos haciendo, con la máxima responsabilidad social para reconstruir un mundo mejor.

Y para ayudar a este propósito, la AAD y la FAD, expresan su reconocimiento y condolencias para todos los fallecidos y sus familias, nuestro agradecimiento y apoyo a los sanitarios y demás grupos sociales que están luchando, en las circunstancias mas difíciles imaginables, para que nuestra vida recupere la normalidad lo antes posible.