III Máster Internacional de Anestesia, Reanimación, Emergencias, Cuidados Críticos y Tratamiento del Dolor

Le informamos que el próximo mes de enero dará comienzo el III Máster Internacional de Anestesia, Reanimación, Emergencias, Cuidados Críticos y Tratamiento del Dolor, un título sin precedentes en la Universidad en España y que se llevará a cabo a través del convenio suscrito con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

El objetivo docente primario del Máster es la capacitación de profesionales médicos en aspectos nucleares de la anestesiología que les permitan adquirir sólidos conocimientos aplicables a través del método científico para mejorar la práctica de la anestesia. Está dirigido a residentes de anestesia y otras especialidades y facultativos especialistas de cuidados críticos y urgencias y emergencias.

El Máster tiene una carga lectiva de 120 ECTS, desarrollándose en la modalidad online desde enero de 2019 a junio de 2020.

Plazo de inscripción hasta el 14/01/19.

Esperando que pueda resultar de su interés, le dejamos mayor información en archivo adjunto así como enlace de inscripción e información de tasas, solicitándole pueda dar traslado de esta información al personal de su servicio que pudiera estar interesado/a:

Inscripción y tasas: http://masteranestesia.com/inscripcion/

Para mayor información, no dude en contactar con nosotros en formacion@emiral.es o en el número de teléfono 957080733.

www.masteranestesia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.