XXIII Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor

Captura de pantalla 2014-01-31 a la(s) 11.22.07El día 30 de Enero se ha presentado el próximo Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor a los delegados de las compañías involucradas en el tratamiento del dolor.

La presentación inicial ha estado a cargo del Dr. Jerónimo Herrera, Presidente de la Asociación Andaluza del Dolor, seguida por la presentación del programa preliminar por parte del Dr. Manuel Rodríguez, Presidente del Comité Científico.

En esta página web iremos informando de los detalles de la convocatoria, programa, inscripción, etc. de este congreso, pero desde ahora queremos trasladar la invitación a los médicos especialistas y personal sanitario interesado en el diagnóstico y tratamiento del dolor.

Les sugerimos que reserven en sus agendas los días 25 al 27 de Septiembre para participar en este encuentro científico de primer nivel y disfrutar del maravilloso entorno de Sevilla.

En el mismo acto se presentó la nueva página web que tiene el desafío de responder a los objetivos de esta Asociación, más dinámica, participativa y con proyectos científicos y profesionales en el campo del dolor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.