Los vencedores del premio a las buenas prácticas en el tratamiento del dolor visitarán el Sine Dolore World Park

El presidente y la gerente de Sine Dolore European Pain Foundation, Jordi Moya y Gemma Fernández respectivamente, entregaron ayer el premio a las buenas prácticas en el tratamiento del dolor, en la categoría de innovación, a Lucine Group, la primera terapéutica digital contra el dolor. Dicho galardón contempla, además del reconocimiento público internacional, una visita al Sine Dolore World Park 2020.

La organización de los los “Premios cívicos de la UE sobre dolor crónico – Colección de buenas prácticas” decidió galardonar a los vencedores con una visita a la sexta edición del Sine Dolore World Park (SDWP), que se celebrará a principios del mes de mayo del próximo año, porque se ha convertido en un referente internacional como único parque temático del mundo contra el dolor y por la calidad de vida. Además, dicha iniciativa permitirá participar a los premiados en el Pain Euro-Mediterranean Coalition Annual Meeting 2020 que se llevará a cabo en el marco del SDWP.

La ceremonia de entrega de las distinciones correspondientes a la segunda edición de los “Premios cívicos de la UE sobre dolor crónico – Colección de buenas prácticas” se celebró ayer en Bruselas, en el transcurso de un evento en el que se hicieron entrega de cuatro galardones en las categorías de “empoderamiento de pacientes”, “educación profesional”, “prácticas clínicas” y el mencionado anteriormente sobre la “innovación”.

Asistieron al evento, entre otros, los eurodiputados del “Grupo de Interés Derechos de los Pacientes Europeos y Asistencia Sanitaria Transfronteriza”, los representantes de la plataforma internacional Societal Impact of Pain (SIP), Mariano Votta, Director de Active Citizenship Network, y el presidente de Sine Dolore European Pain Foundation, el doctor Jordi Moya.

La participación de la Fundación Sine Dolore como miembro activo del jurado que entrega los premios a nivel europeo de buenas prácticas en el tratamiento del dolor supone un destacado reconocimiento a la entidad y, además, una importante promoción turística para el Sine Dolore World Park.

Más información aquí.