Fibromialgia. Guía informativa.

Con la publicación de esta guía, la Escuela de Pacientes quiere ofrecerte información y recursos sobre cómo afrontar y conocer mejor la fibromialgia.

La Escuela de Pacientes es un proyecto coordinado por la Escuela Andaluza de Salud Pública y financiado por la Consejería de Salud que nace con el objetivo de ofrecer información y recursos sobre algunas enfermedades crónicas y de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que las padecen.

La Escuela de Pacientes está formada por profesionales de la salud, pacientes, asociaciones y ciudadanía en general. Con ello se pretende que todas las personas puedan ejercer un papel más activo y responsable en sus procesos de salud y enfermedad.

La elaboración de los contenidos de esta guía ha contado con la colaboración de profesionales expertos y expertas del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Esta guía de información sobre fibromialgia editada por la Escuela de Pacientes quiere:

Ofrecerte información sobre los síntomas
> Orientarte en sus causas y diagnóstico
> Guiarte sobre sus posibilidades de tratamiento
> Proporcionarte unas recomendaciones de ejercicio físico
> Ofrecerte técnicas de relajación, etc.

En definitiva, la Escuela de Pacientes impulsa esta guía, junto con otras actividades, para generar un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias. Ser paciente te convierte en protagonista.

Más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.