Premios del Día del Dolor 2015

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 16.51.14

Los Premios del Día del Dolor 2015 fueron:

–          Premio AAD 2015 “Comunicación” a la periodista Mariló Maldonado, periodista de Canal Sur Radio, por su colaboración desinteresada y comprometida en la lucha contra la problemática del dolor. Entrega el premio: La secretaria de la AAD, Dra. J. Luisa Ortega

–          Premio AAD 2015 “Personalidades”, al deportista Javier Mérida,  por su valentía  a la hora de afrontar el dolor y ser un ejemplo de coraje y pundonor. Entrega el premio: Dra. Rosalía de la Torre, Tesorera de la AAD

–          Premio AAD 2015,  “Instituciones” Fundación Grünenthal, por su apoyo en la investigación del Dolor. Entrega el premio: Dr. Luis Miguel Torres, Presidente de la AAD. Recoge el premio en nombre del Presidente de la Fundación Grünenthal D. José Vicente Botella, Gerente Fundación Grunenthal.

–          Premio AAD 2015,  “Organizaciones sociales” a la Junta Local de Fuengirola y Mijas de la Asociación Española Contra el Cáncer. Entrega el premio: Dr. Manuel Sánchez del Águila, Presidente del comité organizador del XXIV Congreso de la AAD. Recoge el premio: Dª Paloma Gómez Díaz, Presidenta de la Junta Local de Fuengirola y Mijas de la Asociación Española Contra el Cáncer.