1er Congreso Virtual de Dolor y 2º Video Foro Nacional en Dolor

Dr. Luis Miguel Torres Morera (Jefe de Servicio de Anestesia-Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital Puerta del Mar de Cádiz) está coordinando un novedoso Videoforo de Dolor en Madrid, del 14 al 17 de septiembre de 2020, en el que habrá contenidos de gran interés y tarifas reducidas para los socios de la SEDCYDO.

Es un proyecto novedoso, participativo y actual en el que se exponen vídeos de las diferentes técnicas intervencionistas para tratar el dolor.

Se hará énfasis en el abordaje multidisciplinar (unidades de dolor, neurocirujanos, rehabilitadores, traumatólogos, oncólogos radioterápicos, fisioterapeutas, odontólogos, etc, ) y en la explicación de detalles técnicos y “trucos / tips” de los expertos.

Los temas serán presentados por ponentes expertos en la práctica clínica, basando sus intervenciones en formatos audiovisuales, es decir, en vídeos de práctica clínica diaria, permitiendo a los asistentes apreciar los aspectos técnicos más relevantes de cada uno de los procedimientos.

Tras las gestiones realizadas por el Dr. José Luis de la Hoz, se ha conseguido que los socios de la SEDCYDO puedan tener una cuota reducida (65 € + IVA) accediendo sólo al contenido de la “Mesa de Dolor Craneofacial”.

Descarga el programa pulsando aquí.

Más información aquí.