Proyecto ASDIN

Desde la Cátedra de Dolor Infantil Universidad Rovira i Virgili – Fundación Grünenthal y Grupo ALGOS estamos promoviendo el Proyecto ASDIN, un estudio sobre la atención al dolor infantil en España. Con este estudio pretendemos conocer las prácticas habituales de los profesionales implicados en el tratamiento del dolor infantil, identificar las necesidades percibidas de estos profesionales, así como las barreras que pudieran interferir en la atención a la población.

Nos hemos puesto en contacto con los diferentes colegios profesionales de Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Psicología de Andalucía para su colaboración, y aunque nos han prestado su colaboración y difusión, tenemos poca participación de dicha comunidad autónoma.

Como queremos la máxima representación de todas las comunidades autónomas del país, solicitamos de su colaboración como presidenta de la sociedad del dolor de la región de Andalucía, además y en tanto que profesional relevante y significativo en este entorno. Así que le rogamos que conteste a la encuesta online que hemos preparado.

Encuesta online: http://bit.ly/2iTvs0c

El tiempo estimado para contestarla es de menos de 15 minutos. Le agradeceremos que conteste a todas las preguntas siguiendo los pasos indicados. Es muy importante finalizar la encuesta para que los datos queden registrados correctamente.

Aprovechándonos un poco más de su amabilidad, también quisiéramos solicitar que nos ayudara a dar la máxima difusión posible entre sus colegas, aquellos que crea que pueden ayudar a delimitar esta área de conocimiento. Mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes es posible, y requiere la colaboración de todos.

Si desea más información sobre este estudio y la encuesta online, puede ponerse en contacto con nosotros al correo asdin@urv.cat o a los teléfonos 977558179 o 977558658.