Presentación

Carta del Presidente de la Asociación Andaluza del Dolor y Asitencia Continuada.

Afiliarse

Descubra cómo formar parte de la asociación y las ventajas que le ofrece.

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

GRUPOS DE TRABAJO

Si algún socio de la AAD desea formar parte de alguno de los Grupos de Trabajo de la AAD, deberá comunicarlo a través de la Web mediante el apartado de Contacto

Condolencias, reconocimiento y apoyo desde la AAD y la FAD

Ante la epidemia por COVID19 que estamos padeciendo, la Asociación Andaluza del Dolor (AAD) y la Fundación Andaluza del Dolor (FAD), somos conscientes de que ante un virus que nos tiene confinados en casa sin salir, con los colegios, parques, tiendas, bares y restaurantes cerrados. Un virus para el que todavía no existe vacuna ni un tratamiento efectivo y que está haciendo que perdamos muchas vidas, fundamentalmente las de nuestros mayores y ancianos.

Ante estas circunstancias, no es extraño, sentirnos apesadumbrados, con incertidumbre y miedo al futuro.

Pero no podemos decaer, no podemos dejar que nuestro mundo se rompa. La sociedad tiene que actuar como lo estamos haciendo, con la máxima responsabilidad social para reconstruir un mundo mejor.

Y para ayudar a este propósito, la AAD y la FAD, expresan su reconocimiento y condolencias para todos los fallecidos y sus familias, nuestro agradecimiento y apoyo a los sanitarios y demás grupos sociales que están luchando, en las circunstancias mas difíciles imaginables, para que nuestra vida recupere la normalidad lo antes posible.

Actualidad de la AADAC

Últimas publicaciones

Acuerdo Cientifix AAD

Acuerdo entre la AAD y Cientifix - 1 mes de suscripción gratis para nuestros socios

Con motivo del acuerdo que la AAD ha alcanzado con CIENTIFIX, le informamos que podrá disfrutar de un código de bonificación...
Congreso Virtual - XXIX Congreso de la AADAC

XXIX Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada

/
Es un proyecto novedoso, participativo y actual en el que se exponen vídeos de las diferentes técnicas intervencionistas para tratar el dolor.

Promoción: reducción de matrícula del Máster Internacional de Anestesia

/
Con la propuesta acercar la formación a personas colegiadas y asociadas a entidades de anestesiología, se han establecido esta siguiente promoción.
Propuesta AAD desescalada

PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DEL DOLOR Y ASISTENCIA CONTINUADA PARA LA NORMALIZACIÓN DEL TRABAJO EN LA ACTIVIDAD ASISTENCIAL DE LAS UNIDADES DE TRATAMIENTO DEL DOLOR EN ANDALUCÍA

/
Ante el descenso del número de casos por Covid-19 nos podemos ir planteando el retorno a la actividad asistencial habitual.
Comunicado Condolencias AAD y FAD

OBITUARIO DOCTOR HELIODORO MURILLO

/
La AAD y la FAD, expresan su reconocimiento y condolencias para todos los fallecidos y sus familias, nuestro agradecimiento y apoyo...
Comunicado Condolencias AAD y FAD

CONDOLENCIAS, RECONOCIMIENTO Y APOYO DESDE LA AAD Y LA FAD

Descubre la Asociación Andaluza del Dolor

SOBRE NOSOTROS

La Sociedad Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada (AADAC) es una asociación profesional, multidisciplinar y sin ánimo de lucro, fundada con la intención de promover y divulgar contenidos científicos sobre dolor entre la población andaluza, y sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática.

Ventajas de afiliarse

ÚNETE A LA AADAC

Afiliarse a la AADAC es muy sencillo, y le permitirá participar en nuestras asambleas con voz y voto, asistir a nuestra reunión científica anual en condiciones especiales, disponer de una cuota reducida en todos nuestros eventos y poder elegir y ser elegido para nuestra Junta Directiva.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

Afiliarse a la AADAC

Consulte los requisitos y privilegios para afiliados.

Manténgase informado de todas nuestras novedades.