Proyectos I+D+i Retos Investigación 2019

Para la realización de proyectos de investigación, que incluyen la investigación orientada así como sus aplicaciones en posteriores fases de desarrollo tecnológico y experimentación, dirigidos a la resolución de problemas vinculados a los grandes ocho grandes retos de la sociedad incluidos en el Plan Estatal.
Dotación económica: presupuesto total de la convocatoria 362.000.000€
Duración: tres o cuatro años.
Dependiendo del perfil del Investigador Principal que lidere el proyecto, se distinguen dos tipos de proyectos:
a) Proyectos I+D tipo A, dirigidos por investigadores jóvenes. En esta modalidad se incluyen los Proyectos JIN, dirigidos por jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal.
b) Proyectos I+D tipo B, dirigidos por investigadores principales consolidados.
Ambos tipos podrán estar dirigidos por uno o dos investigadores principales y los proyectos podrán realizarse bajo las modalidades de proyecto individual, con un equipo de investigación, o proyecto coordinado, formado por varios subproyectos, cada uno de los cuales contará con un equipo de investigación
Se adjunta resumen de la convocatoria

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.-
La cumplimentación y presentación telemática de la solicitud deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Presentación de solicitudes: desde el 26 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2019 a las 14:00h. El plazo interno será el miercoles 16 de octubre a las 10.00 am.

Más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *