Becas para formación en Andalucía y fuera de Andalucía.

CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN EN DOLOR EN UNIDADES DE DOLOR DE ANDALUCÍA 2018.

La FAD convoca:

Becas de 400€, de colaboración para estancias de 5 días en Unidades de Dolor de Andalucía.

NORMAS PARA LA CONCESIÓN DE LA BECA:

1.- El solicitante de la beca debe ser socio en activo de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada (A.A.D.A.C.), con una antigüedad superior a 1 año.

2.- Los solicitantes tendrán relación profesional en ramas biomédicas.

3.- Documentación a aportar por el solicitante:

– Curriculum vitae.

– Proyecto donde se exponga la finalidad y presupuesto.

– Memoria no superior a 5 páginas, al finalizar la estancia en la Unidad de Dolor.

– Solicitud de Beca al Presidente/a de la A.A.D.A.C.

– Para la consecución de la Beca, deberá enviarse la carta de aceptación del solicitante en el centro del dolor que acoja al mismo.

– Carta con la concesión del permiso por el Jefe de Servicio.

4- El jurado lo compondrán un Comité de la FAD. Su fallo será inapelable y se dará a conocer antes del 30 de Julio.

5.- Al finalizar la estancia en el Centro, el solicitante deberá remitir una Memoria sobre el trabajo realizado.

6.- Las becas no serán renovables, ni repetibles por el mismo solicitante y serán incompatibles con otras subvenciones.

7.- Si como consecuencia de lo aprendido se publica algún artículo científico, en el mismo debe constar un reconocimiento a la A.A.D.A.C. y la F.A.D.

Descargue las normas aquí.