Becas para asistencia al Congreso de EIR y enfermería.

El Dr. Torres informa que la Junta Directiva de la AAD ha acordado financiar la inscripción de los MIR y Enfermería que participen en el Congreso de la AAD y figuren como primer firmante de algún Poster. Se acuerda que la FAD contribuya con otros 10.000 euros al mismo fin.

La Dra. Ortega informa que en la anterior reunión de la FAD se había recibido la solicitud de una Beca por Alicia Aranda Jerez. Se dicha solicitud no constaba la cantidad solicitada. Se había acordado que la Secretaria le enviara un correo para que nos remitiera un presupuesto con un presupuesto. Presenta el presupuesto remitido (Anexo 4). Se aprueba conceder la Beca, siendo necesario que nos remita una memoria una vez finalizado el trabajo.

El Dr. Trinidad propone que la FAD otorgue Becas para la formación de socios de la AAD en Unidades de Dolor ubicadas en el extranjero. Informa que la Junta Directiva de la AAD ha acordado destinar 10.000 euros para este fin.

El Dr. Rodríguez propone que se otorguen 2 Becas de 3.000 euros para la formación en el extranjero y otras 2 Becas de 1.000 euros para la formación en España. En total suponen 10.000 euros. Se aprueba y se acuerda anunciarlo en la página web. Los requisitos son: ser socio de la AAD con una antigüedad superior a un año, enviar carta de Aceptación de la Unidad a la que se desea acudir, carta con la concesión del permiso por el Jefe de Servicio y un proyecto donde se exponga la finalidad, presupuesto y una memoria al finalizar la estancia en la Unidad de Dolor elegida.

CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DEL DOLOR Y ASISTENDCIA CONTINUADA (AAD) 2018.

La AAD y la Fundación Andaluza del Dolor convoca:

Becas de inscripción al Congreso de la AAD para EIR y Enfermería.

NORMAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:

1. El solicitante de la beca debe ser socio en activo de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada (A.A.D).
  2. Deberá presentar al menos una comunicación/póster al Congreso. Presentar

La asignación de las Becas se realizará por orden de solicitud a la Secretaría de la AAD, hasta finalizar la cuantía asignada para este fin.

Descargue las normas aquí.