XXII Reunión de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada

Los días 24 al 26 del pasado mes de Octubre se ha celebrado en Córdoba la XXII Reunión de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada con una asistencia de más de 200 especialistas.

La reunión ha estado precedida por un curso precongreso centrado en dos temas específicos, la Ecografía y la Fluoroscopia en el dolor crónico y el Síndrome de dolor regional complejo.

Tenemos que destacar la excelente aportación del Dr. Marcos Gómez Sancho, con su conferencia magistral que como siempre nos conmueve y nos mueve hacia un concepto integral y humano de los cuidados paliativos.

Este encuentro anual de la Asociación Andaluza del Dolor se ha convertido en una referencia importante para la actualización de los elementos de diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las diferentes tipologías de dolor con la incorporación de la atención primaria y la enfermería.

Transmitimos nuestra felicitación al Comité Científico y Organizador de esta XXII Reunión y muy especialmente a su Presidente el Dr. Francisco Gómez Armenta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *