Afiliarse

Los requisitos para solicitar y ser admitido como socio de la Asociación Andaluza del Dolor son los siguientes:

1. Médicos que ejerzan su profesión en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta o Melilla.
  2. Médicos fuera de este ámbito geográfico que muestren expresamente pertenecer y colaborar con la Asociación Andaluza del Dolor.
  3. Diplomados en enfermería y otros profesionales que muestren especial interés por el dolor y su tratamiento.
  4. Solicitar su admisión como socio en el Formulario para solicitud de Socio.
  5. Tener el aval de un Socio de la Asociación Andaluza del Dolor.
  6. Adjuntar la autorización para la domiciliación bancaria de la cuota de socio.

La Junta Directiva analizará las solicitudes recibidas y procederá a su aceptación o denegación.

Los derechos de los socios son:

1. Participar en las Asambleas Generales con voz y voto.
  2. Asistir a la Reunión Científica Anual en condiciones especiales.
  3. Una cuota especial reducida para la inscripción en la Reunión Anual y en los cursos que se organicen.
  4. Elegir y ser elegido para la Junta Directiva.

La cuota anual es de: 50 €

Acceder al Formulario para solicitud de Socio