Máster internacional de anestesia, reanimación, emergencias, cuidados críticos y tratamiento del dolor

El objetivo docente primario del MASTER INTERNACIONAL DE ANESTESIA, REANIMACIÓN, EMERGENCIAS, CUIDADOS CRÍTICOS Y TRATAMIENTO DEL DOLOR es la capacitación de profesionales médicos en aspectos nucleares de la Anestesiología que les permitan adquirir sólidos conocimientos que pueden ser aplicados a través del método científico para mejorar la práctica de la Anestesia.

Esta formación, permitirá al alumno desarrollar en el futuro aspectos profesionales no cubiertos adecuadamente en muchos centros asistenciales, como son la investigación básica, el desarrollo de programas de aplicación tecnológica e investigación aplicada y finalmente, la preparación para una carrera profesional que añada una faceta académica a la actividad médica.

Más información aquí.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA 31 DE DICIEMBRE 2017