Elecciones de la AAD

Estimado Socio

Durante el Congreso Anual de la Asociación Andaluza de Dolor, el día 6 de octubre de 2017,  tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria de Socios, para las Elecciones de la nueva Junta Directiva.

Cumpliendo nuestros Estatutos, se procedió a la convocatoria de presentación de Candidaturas. Tras finalizar el plazo de presentación de Candidaturas, solo se ha presentado una Candidatura a la Junta Directiva de la AAD. Dicha Candidatura está encabezada por el Dr. Luis Miguel Torres Morera.

En cumplimiento del artículo 31 de nuestros Estatutos: “ARTICULO 31º. – PROCEDIMIENTO ELECTORAL.

La elección de los miembros de la Junta Directiva se llevará a efecto cada 4 años, en Asamblea General Extraordinaria, mediante el sistema de voto cerrado de los socios que lo envíen por correo certificado y debidamente justificado a la Secretaría antesdel plazo señalado para la votación y también de los miembros asistentes a la Asamblea, previa acreditación de su identidad con elDocumento Nacional de Identidad (D.N.I.), pasaporte o cualquier otro método aceptado legalmente.  Los votos emitidos por correosólo serán considerados válidos los que estén en sobre cerrado y en impreso oficial remitido por la AAD a cada asociado yacompañado de fotocopia del D.N.I., pasaporte o cualquier otro método aceptado legalmente. El voto personal anulará al emitido porcorreo certificado o cualquier otro método aceptado legalmente.”

Ficheros adjuntos:

Un cordial saludo